Tus resultados de búsqueda

QUIÉNES SOMOS

Somos la empresa Tamaulipeca líder en el Ramo Inmobiliario, dedicada a la Promoción, Desarrollo, Venta y Renta de Productos Inmobiliarios, Residenciales, Habitacionales, Comerciales e Industriales.

En KELZ Inmobiliaria nos dedicamos a prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la compra, venta o renta de Bienes Inmuebles. Todo esto lo realizamos a través de los servicios profesionales de nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios Especializados.

Misión

Inmobiliaria líder conformada por asesores profesionales y de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio directo de alta calidad, atención y honestidad en cada trato, enfocados en encontrar el mejor lugar residencial o comercial disponible para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la Agencia Inmobiliaria preferida de nuestra zona al proveer consistentemente de servicios creativos, profesionales e innovadores que resulten de un valor significativo para nuestros clientes. Esto combinado con un trato cálido,  responsable y honesto;  aprovechando  la experiencia y relaciones de todo el equipo humano que nos conforma, donde nuestros clientes se sientan como  en casa.

VALORES

Profesionalismo

Dar a nuestros clientes la tranquilidad de poner en nuestras manos su propiedad.

Confidencialidad, Integridad y Respeto

Son nuestros principales estándares de conducta.

Mentores

Atraer y desarrollar a los profesionales más talentoso.

Compare Listings

Abrir chat
Hola, yo puedo ayudarte a buscar
Hola,
¿Como puedo ayudarte, que tipo de casa estas buscando?
Powered by